Dijo que su espacio político buscará “controlar y ayudar con propuestas” para que el próximo gobierno pueda “reparar errores y resolver problemas”.
El excandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este jueves que el papel de su espacio político será el de “controlar y ayudar con propuestas” al próximo gobierno “promoviendo un clima de diálogo” que permita “reparar errores y resolver problemas”.
“Mi futuro está enfocado en garantizar que el próximo Gobierno sirva para reparar errores y resolver problemas, vamos a controlar y ayudar con propuestas”, manifestó Massa en declaraciones a la prensa.
El diputado nacional indicó que su tarea será la de “controlar y proponer caminos alternativos”, ya que “al presidente hay que darle herramientas para gobernar y hay que controlarlo”.
“Tenemos que ser actores centrales de la construcción de una Argentina con desarrollo”, explicó el tigrense, quien pidió que el Congreso trate en sesiones extraordinarias sus proyectos relativos a los jubilados, la seguridad y la cuestión de género, entre otros temas.
“Pediremos a los candidatos que sus diputados firmen esos proyectos de ley para que entre el 10 y el 30 de diciembre sean tratados en extraordinaria. De este modo se evidencia que no se trata de capturar un voto sino de cumplir un compromiso”, indicó.
Por último, el líder del Frente Renovador aclaró que los votos que estuvieron dirigidos a él en primera vuelta “son de cada ciudadano”. “No soy propietario de la voluntad de la gente”, concluyó.
http://www.parlamentario.com/noticia-87041.html