Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del futuro centro multicultural de Mar de Ajó

El intendente supervisó la construcción del futuro centro multicultural de Mar de Ajó, y anticipó que el espacio estará listo para el inicio del próximo ciclo.

De Jesús destacó durante su visita el ritmo sostenido de la obra y aseguró que la comunidad de la zona sur podrá disfrutar de su nuevo centro cultural “en abril del próximo año”, con el inicio del ciclo lectivo.

El nuevo edificio se levanta en la intersección de la calle Sacconi e Yrigoyen. En su primera etapa prevé alcanzar los 2.000 metros cuadrados, con un salón de usos múltiples de poco más de 800 metros cuadrados. Como espacio multicultural sus aulas están preparadas para albergar las actividades del coro y el ballet municipal, además de la variedad de talleres artísticos y culturales que se dictan anualmente en ese espacio.

El proyecto, según comentó el mandatario local, “ha sido trabajado con quienes participan de los talleres, tanto con los profesores como con los directores de los espacios culturales que tenemos, como el ballet y el coro, y está pensado en función de sus necesidades y para que tengan un mayor confort en su desarrollo”.

Además confirmó que una vez finalizado el centro cultural de Mar de Ajó, se proyecta dar forma al centro cultural de Santa Teresita.

“Nosotros creemos que la cultura nos enriquece a todos, que se contagia, que nos hace muy bien, y que una sociedad que tiene cultura, educación, y que tiene la posibilidad de acceder a amplias políticas deportivas, es una sociedad fortalecida, que apuesta a un futuro mucho más próspero”, aseguró el jefe comunal.

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra en compañía del secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.

Compartir este artículo