Se puso en marcha el curso de nivelación para la complementación de la Licenciatura en Trabajo Social

?????????????

El viernes arrancó el primer encuentro del curso de nivelación para la complementación de la Licenciatura en Trabajo Social, dictado por el Instituto Nacional Universitario de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo y destinado a Técnicos en Trabajo Social que deseen continuar sus estudios.

La Licenciatura en Trabajo Social llegará a La Costa el próximo año, gracias a un convenio firmado por el intendente Juan Pablo de Jesús y el rector de dicho Instituto, Germán Ibañez, en julio de este año.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita y contó con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes provenientes de Dolores, Lezama General Lavalle y La Costa.

Participaron el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; el director de Educación, Juan Altamirano; el rector Germán Ibáñez;  la directora de la carrera Marcela Sánchez; y, Marcelo Cortizo del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

El segundo encuentro se realizará el sábado 10 de octubre a las 9 en la misma sede.

?????????????
?????????????
Compartir este artículo