Más de 800 corredores homenajearon a Mariano Forgit en una nueva Maratón Solidaria

Una multitud participó de la 5° edición de la Maratón Solidaria en homenaje a Mariano Forgit que tuvo lugar en Villa Clelia. El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó la iniciativa que contó el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Cientos de vecinos de todo el distrito y la región se hicieron presentes en una nueva edición de la Maratón Solidaria Mariano Forgit que tuvo circuitos de 10K, 4K y 1K para los más chicos.

En la ocasión, Juan Pablo de Jesús señaló que “se trata de una iniciativa muy positiva que venimos acompañando desde que comenzó, y que tiene que ver con rendirle un homenaje a un vecino de este lugar y que, además, cuenta con un componente solidario muy destacable”.

El evento deportivo contó también con la participación del medallista panamericano en los 42 kilómetros en Toronto 2015, Mariano Mastromarino. “Es muy bueno que la gente salga a hacer deporte y actividad física, que se sienta mejor y que se cuide”, dijo el marplatense.

Como cierre, se produjo la presentación de la banda local Ruta 11 que repasó distintos éxitos del rock nacional y algunas canciones de su último trabajo discográfico.

3720_n (Copy)

Compartir este artículo