Nuevo edificio para la Escuela Vucetich de Dolores – Facundo Celasco avanza con las gestiones

El presidente del partido justicialista y titular de ANSES regional, Facundo Celasco, mantuvo una reunión en el Ministerio de Educación Nacional con la directora de infraestructura del área, la ingeniera Patricia Morales, donde avanzó en la gestión de las obras del nuevo edificio de la escuela media N°1 Juan Vucetich.

El punto central fue acerca de la necesidad de apresurar la realización de los estudios en el terreno donde se desarrolla la obra, que detallaran los requisitos necesarios en el llenado de hormigón para su correcta concreción.

Como otro punto sobresaliente del encuentro, Facundo Celasco también avanzó en la propuesta de construcción de playones deportivos en escuelas de la ciudad.

“El nuevo edificio de la Escuela Vucetich es el resultado de arduas gestiones y de la profunda convicción de que Dolores necesita ampliar y jerarquizar la comunidad educativa local” sostuvo el titular de ANSES, y garantizó que las gestiones y tareas en educación son uno de sus principales propósitos. Estas buenas noticias, se suman a los $2.600.000 obtenidos en los últimos meses para el acondicionamiento de establecimiento educativos.

Compartir este artículo