“La oposición ha intentado sacar tajada de la marcha”

Consultado por la marcha del 18F en memoria del fiscal Nisman, el jefe de Gabinete Alberto Pérez expresó que “fue una manifestación espontánea de muchos que decidieron homenajearlo, que merece todo el respeto. Por otro lado, desde algunos sectores políticos de la oposición se ha intentado sacar tajada de la marcha. Como dice el gobernador Scioli: sería la peor cara de la política porque ni el oficialismo ni la oposición debe sacar rédito político.”

El Jefe de Gabinete se refirió además a los próximos meses del gobierno de Scioli y dijo que  “el año electoral no va influir en la gestión. Pero cuando se acerquen las elecciones vamos a contar cuál es el modelo de país que queremos y el que defendemos en los últimos años. Y lo que Daniel Scioli define como una idea de futuro. Porque el futuro se construye con empleo, con producción nacional, insertándonos en el mundo, respetando las políticas de inclusión social, sabiendo que tenemos que lograr soberanía energética a través de YPF para hacer frente al crecimiento que vendrá en los próximos años”.

“La economía está mejorando. El nivel de precios -aunque todavía falta- se ha controlado, el consumo se reactiva y los fondos buitre se dieron cuenta que con la Argentina no se juega. Somos muy optimistas por eso convocamos a los argentinos a mirar hacia adelante. Hay que seguir apostando a la industria nacional y sacar de la cabeza de los liberales como (Mauricio) Macri ideas basadas en la timba financiera. Es de esos candidatos que pregonan una cosa y en la gestión hacen otra, como cuando dice que va a bajar los impuestos y los aumenta casi a diario en sus distritos o que dice tener una Ciudad Verde a costa del esfuerzo de otros distritos, como el nuestro”, finalizó Pérez.

Compartir este artículo