Accidente Fatal en el km 427 de la ruta 11

dos muertos – un menor trasladado con el helicóptero sanitario

Ocurrió cerca de las 14.30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 427 de la ruta interbalnearia. En ese lugar chocaron un automóvil Renault Clio y una camioneta Citroen.

 Los conductores de los vehículos murieron en el acto, mientras que los acompañantes de ambos rodados tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos un menor de edad, que tuvo que ser derivado de urgencia a través del helicóptero sanitario a un centro asistencial de mayor complejidad.

Una mujer se encuentra internada en terapia intensiva del hospital municipal de Villa Gesell, luego de haber sido intervenida quirurgicamente; mientras que otra mujer tuvo que ser derivada de urgencia a Buenos Aires. Además, un menor de edad, fue trasladado a Mar del Plata. En esos tres casos sus estados de salud son reservados. El resto de los involucrado – dos personas- con heridas menores, quedaron en observación en el nosocomio local. Las personas fallecidas, ambos conductores de sendos rodados, son oriundas de la ciudad de Azul y de Capital Federal; mientras que la persona que circulaba en la motocicleta, quien resultó herido, es de Mar del Plata.

Peritos y bomberos trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos atrapados.

 

Foto  y Video: Minuto G

Compartir este artículo