“Tendríamos que hacer una marcha para pedirles justicia a los fiscales”

-MÁS CRÍTICAS DEL OFICIALISMO AL 18-F-

El intendente K de Berazategui, Patricio Mussi, consideró “raro” el objetivo de la movilización en honor a Nisman. “Es como que yo haga una convocatoria pidiendo que tapen los pozos” en ese municipio, argumentó

El intendente de Berazategui y  precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria  (FpV), Patricio Mussi, aseguró hoy que es “muy raro” que los  fiscales convoquen a la “marcha del silencio”, que se realizará mañana  en homenaje al fiscal Alberto Nisman, cuando -dijo- los ciudadanos  tendríamos que “hacer una marcha para pedirle justicia a los  fiscales”.

“Es muy raro. Es como que yo haga una convocatoria en  Berazategui pidiendo que tapen los pozos o que los comisarios hagan una  marcha pidiendo seguridad. Son fiscales pidiendo justicia, cuando en  realidad deberíamos ser nosotros, los ciudadanos, los que  tendríamos que hacer una marcha para pedirle justicia a los fiscales”,  apuntó Mussi en un comunicado.

El intendente kirchnerista indicó que “está muy claro que  quienes convocan a esta marcha tienen intereses muy distintos a los  que dicen”, ya que “no encuentran la forma de cómo afectar a este  gobierno”.

Asimismo, analizó la decisión del fiscal Gerardo Pollicita de  imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios  del Gobierno por el presunto encubrimiento en la investigación  sobre el atentado a la AMIA: “Es increíble que se la impute (a la  Presidenta) en un hecho que todavía no está probado. Primero hay que  chequear si existió y luego si los denunciados son responsables”.

Compartir este artículo