Dolores | Policiales 17/02/2015: Conflicto en Ruta 63 Km 1. y Procedimiento por droga con un aprehendido

Foto: Criterio Online

-NO SE REGISTRARON OTROS HECHOS DELICTIVOS-
Alrededor de la cero una hora,  en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una reyerta en la Parrilla Me Pase un Poquito, situada en Ruta 63 Kilómetro 1 de Dolores,  con personas que se encontraban consumiendo en ese lugar. Al sitio concurrieron patrulleros con el objeto de hacer cesar y disuadir la problemática. Posteriormente por tal hecho, se recibió denuncia en la Comisaría Distrital Dolores, con intervención de la Fiscalía de Turno, retornando los móviles a los distintos sectores de cobertura de  seguridad, en la ciudad.

A las 02,30 hs, finalizó el corso en normalidad, sin registrarse eventos negativos.
A las  02,30   hs. la Policía Distrital Dolores, en intersección de Ingeniero Quadri y Vucetich,  realizó un procedimiento por drogas, por infracción a la ley 23.737, con un aprehendido y secuestro de sustancia estupefaciente. Por tratarse el involucrado de un menor de edad, por razones legales no se pueden publicar datos del mismo.

Igual que en las noches anteriores de carnaval, se apreció policías  en el interior del corso y un notorio patrullaje policial por la ciudad.

Durante la madrugada no se registraron otros hechos delictivos.

Compartir este artículo