domingo, enero 29, 2023


Lanús comenzó el torneo a paso firme y con un triunfo ante Quilmes

-primera división-
El conjunto dirigido por Barros Schelotto se impuso al de Julio Falcioni por 1 a 0 en la cancha del Cervecero. El gol granate lo convirtió Santiago Silva, a los 8 minutos del segundo tiempo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Quilmes, a partir de las 17, con la transmisión de DeporTV y el arbitraje de Carlos Maglio.

Quilmes, con Julio Falcioni como nuevo DT en reemplazo de Pablo Quatrocchi, se reforzó muy bien para este flamante certamen largo de 30 equipos con nombres de jerarquía como Diego Buonanotte, Claudio Bieler, Rubén ‘Tito’ Ramírez, Adrián Calello y Fabián Assmann, entre otros.

Por su lado, Lanús, que mantuvo al ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelloto como entrenador, no tuvo mucho protagonismo en el mercado de pases y encima la suerte no estuvo de su lado porque Sebastián Leto, quien retornó tras ocho años, debió ser operado por un traumatismo de cráneo luego de que se le cayera una pesa en la cabeza en el gimnasio y tendrá para tres o cuatro meses de recuperación.

Este enfrentamiento ya tiene 98 años de historia pues jugaron por primera vez en 1917 y en la máxima categoría se disputaron 44 partidos con un saldo de 20 éxitos del ‘Granate’, 12 del ‘Cervecero’ y 12 empates.

Probables formaciones:

Quilmes: Fabián Assman; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrrechaufe y Matías Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Diego Buonanotte; Adrián Fernández y Claudio Bieler. DT: Julio Falcioni.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 17.

Televisa: DeporTV.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201502/95101-quilmes-lanus-futbol-primera-division.html

Latest Posts

Dolores