Godoy Cruz y San Martín empataron en el Malvinas Argentinas

Primera División
Godoy Cruz y San Martín de San Juan igualaron esta noche 1-1 el clásico cuyano, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, en el inicio del torneo de fútbol de Primera División.

Leandro Fernández, de tiro penal, a los 39 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto local y Ramiro López, a los 4m. del segundo, logró el empate para el equipo visitante.

El primer tiempo mostró a un Godoy Cruz ambicioso, profundo, pero errático en la definición, hasta que a los 39 minutos llegó el penal de Franco Mattia sobre Juan Garro que Fernández cambió por gol.

San Martín, a todo esto, se replegó, le costó hacer pie en la mitad de la cancha y casi no inquietó a Sebastián Moyano, el arquero rival.

En el segundo tiempo el equipo sanjuanino modificó su actitud, se adelantó en el campo de juego y sobre los 4 minutos alcanzó la igualdad con un cabezazo de López, tras un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por Mauro Bogado.

El resto del partido tuvo un desarrollo interesante, con alguna que otra llegada de gol a los arcos y hasta una suspensión de cinco minutos porque los simpatizantes de Godoy Cruz iluminaron la noche mendocina con bengalas, pero el resultado no se modificó y los dos equipos sumaron su primer punto en el inicio del torneo.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201502/95016-godoy-cruz-san-martin-san-juan.html

Compartir este artículo