Randazzo: “Se ve que Mariotto no escuchó la última conferencia de Cristina”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le respondió desde Mar del Plata al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien opinó que la fórmula Scioli presidente y Randazzo gobernador sería “un lujo” para el Frente para la Victoria en las próximas elecciomes.

“Se ve que Mariotto no escuchó la última conferencia de Cristina”, chicaneó Randazzo al vicegobernador. En la cadena nacional del miércoles, la Jefa de Estado elevó las acciones del ministro del Interior. Randazzo repitió las palabras de la Presidenta. “‘Flaco, vos quedate tranquilo. Te critican los ‘fondos buitre’ porque vas a ser candidato a presidente’. Se ve que Mariotto no la escuchó, pero quedó claro dónde quiere Cristina que yo juegue”, dijo Randazzo, en una recorrida que realizó este viernes por la estación Ferroautomotora de de la ciudad, consigna el portal 0223.

En este marco, el ministro anunció que desde el 1º de marzo el tren que une Buenos Aires-Mr del Plata va a tener parada en Dolores. “Va a empezar a ser un tren regional”, definió el funcionario, que dijo que en lo que va de la temporada “se transladaron a 80 mil personas a la ciudad” y se espera terminar el verano “con más de 100 mil pasajes vendidos”.

“Estamos trabajando en el mejoramiento de la vía y en reducir los tiempos todos los días un poco. La idea es que desde mitad de año no demore más de cuatro horas y media. Los argentinos han demostado satisfacción sobre el servicio y para nosotros ese es un dato alentador: vamos a trabajar para aumentar la frecuencia”, subrayó Randazzo, acompañado por el intendente Gustavo Pulti.

Compartir este artículo