Más de 2.667 vehículos circulan por hora hacia la Costa Atlántica por la ruta 2

  La Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó los datos del peaje Samborombón previo al inicio del fin de semana largo. En promedio, la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, en su registro de las 16 a las 17 horas informó que por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulaban 2.667 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica.

La ANSV aclaró que, en promedio, la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

El organismo del Ministerio que encabeza Florencio Randazzo recordó además los elementos obligatorios para circular: DNI, Licencia de conducir, Oblea VTV o RTO, Cédula verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto, matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

A su vez, la ANSV recomienda utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus butacas.

http://www.minutouno.com/notas/353910-unos-2667-vehiculos-circulan-hora-la-costa-atlantica-la-ruta-2

Compartir este artículo