Cierre de la Escuela Abierta de Verano

Con la presencia de integrantes de la Secretaría de Deportes, del Consejo Escolar y autoridades de Educación, se dio por concluida la Escuela Abierta de Verano que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal.

Al hacer uso de la palabra la Inspectora Jefe Distrital de Educación Magdalena Domenech, resaltó el trabajo de los integrantes de la Secretaría de Deportes y profesores. Señalando que el Proyecto fue posible por el apoyo de la Municipalidad y el Consejo Escolar. Felicitó a los chicos por su comportamiento y los invitó a comenzar en pocos días el año lectivo.

Posteriormente el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, comentó que la Escuela Abierta de Verano y la Colonia Los Picapiedras han contado con el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren. Agradeció a los integrantes del Consejo Escolar y de Educación, y al personal que trabajo para que los chicos pasen unas lindas vacaciones.

El Coordinador de la Escuela Abierta de Verano Marcos Perlan, se refirió a las actividades que se desarrollaron y agradeció la colaboración de las distintas áreas que hicieron posible la realización de la misma.

Por último con palabras muy emotivas la niña Nahila Kamar, contó como fue el desarrollo de la Escuela Abierta de Verano junto a sus compañeros.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo