Tres aprehendidos cuando robaban hierros de carteles publicitarios en cercanías de Sevigne

Personal policial que se encontraba operativo a la vera de la ruta en inmediaciones de Sevigne, recibe aviso de un conductor que pasaba por el lugar, que en el Km. 194  había tres personas de sexo masculino que se encontraban caminando por la banquina, con una cabreada de hierro al hombro.

La policía se dirige al lugar, pudiendo corroborar lo antes narrado, motivo por lo que proceden a interceptar a los sujetos los cuales al recibirla voz de alto, dos la obedecen y el tercero insulta y amenaza al personal policial haciendo ademanes llevando su mano a la cintura. Al ver este movimiento,  uno de los efectivos efectúa un disparo al suelo y repite la voz de alto la que en esta oportunidad,  sí fue acatada.

Se procedió a la identificación resultando ser: Id Jorge Ramón con domicilio en Dolores, Peters Diego Ismael oriundo de Sevigne, y un menor de edad,  también de Sevigné.  Se les secuestro tiras de cámara de bicicleta, una sierra de mano,  2 ganchos de metal y una soga larga.
Al observar la cabreada que llevaban, se puedo constatar que la misma tenia similitud con la de un cartel que se encontraba a 200 mts. del lugar, el cual pertenece al publicista Eijo Raúl Aníbal, es por este motivo que los sujetos son aprehendidos y trasladados a la Comisaria de Dolores.

Interviene UFI 1 a cargo del Dr. García

Compartir este artículo