domingo, diciembre 4, 2022





Se llevó a cabo la presentación del 2º Curso de Guardavidas

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la presentación del 2º Curso de Guardavidas que Secretaría de Deportes de la Municipalidad y la Escuela de Guardavidas AMGAA de Banfield, tendrán a su cargo. Se encontraban presentes el Director de Deportes Cristián Ibarguengoytía, el Profesor Gastón León, el Instructor Leopoldo Peralta y una numerosa cantidad de dolorenses que se inscribió.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Deportes que expresó “el Curso que van a realizar es muy lindo, seguramente tendrán que hacer un importante esfuerzo. Cuando lo terminen tendrán una rápida salida laboral, estamos muy cerca de la inauguración del Parque Termal y hará falta una importante cantidad de Guardavidas para las piletas”.

Posteriormente Gastón León explicó las características del Curso, las materias y como se dictarán las mismas.

Por último el Jefe Comunal felicitó a los integrantes de la Secretaría de Deportes y de la Escuela de Guardavidas de Banfield. Etchevarren señaló “este Curso y la Carrera de Educación Física se han podido llevar a cabo debido a que pudimos culminar la Pileta Climatizada. Nosotros desde la gestión queremos acompañar los que ustedes van a iniciar, es por eso que le quiero comunicar que el Municipio se hará cargo de una parte del costo del Curso subsidiándolos”.

El Intendente reiteró la necesidad de Guardavidas que tendrá el Parque Termal. Contó que la Municipalidad construirá cuatro piletas y que un futuro el predio tendrá un total de once, además de las del Hotel 5 y 3 Estrellas.

“Necesitamos que ustedes hagan el Curso y se reciban, les dejo el mensaje que tendrán garantizada la salida laboral. Contarán con todo nuestro apoyo, es por eso que hoy los estamos acompañando”, dijo Etchevarren.

INICIO 2º CURSO GUARDAVIDAS 001_02-04-2015

Latest Posts

Dolores