miércoles, noviembre 30, 2022





Pilar: Ladrón murió de un paro cardíaco tras ser detenido

Un ladrón murió de un paro cardíaco en el partido bonaerense de Pilar al ser detenido por la policía tras protagonizar una persecución y tiroteo junto a dos cómplices, uno de los cuales también fue arrestado

El lunes por la noche los tres hombres habían robado un supermercado en la localidad de Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles, tras amenazar a empleados y clientes.
En pocos minutos los asaltantes sustrajeron unos 12 mil pesos y 4 mil dólares, tras lo cual escaparon en un auto Peugeot 207 por la ruta nacional 7, en el noreste del conurbano bonaerense, publica la agencia DyN.

Los voceros explicaron que tras recibir el llamado de los dueños del mercado por el robo la policía localizó a los ladrones y comenzó a perseguirlos. La persecución se prolongó unos 60 kilómetros hasta que al llegar al partido de Pilar, en el cruce de las ruta 34 y 6, se produjo un tiroteo durante el cual dos de los delincuentes fueron detenidos y el tercero logró escapar.

Según se informó, al momento del arresto y cuando estaba sentado en uno de los patrulleros, uno de los asaltantes sufrió una descompensación cardíaca y murió a los pocos minutos en el lugar.

El asaltante fallecido tenía 24 años y poseía antecedentes penales por robos a mano armada, indicaron los informantes. En poder de los delincuentes la policía secuestró un revólver calibre 38, una pistola 22 y un pistolón recortado.

Latest Posts

Dolores