jueves, diciembre 1, 2022





Diputado dejará el massismo para sumarse al FpV

El diputado provincial Mariano San Pedro anunció que dejará la bancada del Frente Renovador y se sumará al Frente para la Victoria cuando comience la actividad legislativa. Además anticipó que va a trabajar para Florencio Randazzo en las internas del sector.

El legislador es hijo del intendente de Bragado Aldo San Pedro e ingresó a la Cámara baja en 2013 de la mano del ex intendente de Almirante Brown Darío Giustossi como parte del massismo.

En una extensa carta da cuenta de las diferencias que lo hicieron alejarse del FR y concluye: “no me moviliza el daño o el perjuicio a nadie en particular, solo la convicción de respetar mis ideas, mi formación política, y una historia en común con mucha gente”.

En declaraciones radiales Mariano San Pedro afirmó que con el massismo “realmente no compartimos la visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina” y dejó en claro que “vamos a desarrollarnos políticamente con todo el Frente Para la Victoria pero en este año electoral específicamente con (el ministro Florencio) Randazzo”.

También aclaró que “hace algunas semanas terminé de redactar un documento político para comunicar mi decisión de alejarme del Frente Renovador” pero que postergó su publicación debido a que “fui sorprendido por la noticia de la muerte del Fiscal Nisman”.

Latest Posts

Dolores