jueves, diciembre 1, 2022





Mar del Plata: balearon a un turista que intentó frustrar un robo

Cuatro delincuentes robaron un locutorio y al salir se toparon con la víctima, quien intentó detenerlos. Recibió un disparo en el pecho y fue internado

Un turista de 53 años fue gravemente herido de un balazo en el pecho en las últimas horas al enfrentar a ladrones que habían intentado asaltar un ciber-locutorio de la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 1800, cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron en el local.

Ante la resistencia del propietario del comercio, los asaltantes escaparon a la carrera y en la calle se toparon con el turista, al que balearon en el pecho tras un breve forcejeo.

Según los informantes, los delincuentes escaparon en un auto Dodge 1500 que los esperaba cerca del comercio con un cómplice al volante.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se informó que su estado de salud era reservado.

La Policía implementó un operativo cerrojo en la zona y detuvo a un joven, señalado por el comerciante como uno de los ladrones, cuando se presentó en la guardia de un centro asistencial por una herida cortante en un brazo.

El sospechoso, luego de ser asistido, fue llevado a la comisaría y se estableció que cuenta con antecedentes delictivos.

DyN

Latest Posts

Dolores