jueves, diciembre 1, 2022





Comunicado a propietarios de viviendas de los Barrios Solidaridad 100 y 124

– EL 4 Y 5 DE FEBRERO SE REALIZARÁ UN CENSO
El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Dolores comunican que el 4 y 5 de febrero de 2015 se llevará a cabo un censo en los Barrios Solidaridad 100 y 124 Viviendas, de 09.30 a 15.00, con

el fin de verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas. Es imprescindible que este presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos. Se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

El 4 de febrero se censarán las 124 viviendas del Barrio Solidaridad que se encuentra en las calles Brandsen, Paz, Pringles, Juncal, Stella Maris, Islas Malvinas y Campagna. Las 100 viviendas ubicadas en calle Rico, 312, Pichincha, Márquez, Rivadavia, Mendiola, Pieres y Bocalandro, serán censadas el 5 de febrero.

Para agilizar las tareas se solicita que cuenten con: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento de Identidad de los titulares de la vivienda. Fotocopia de CUIL de los titulares.

Se recuerda que es obligatorio el pago de las cuotas de la vivienda, cuyos recursos se destinan a la construcción de nuevos planes. Por ello Ud. debe

abonar su deuda pagando por sobre el valor de la cuota, con la boleta de pago emitida por el Banco Provincia.

Latest Posts

Dolores