martes, diciembre 6, 2022






RAMIRO GUTIÉRREZ JUNTO A MASSA EN SANTA TERESITA

El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, acompañó al candidato a presidente Sergio Massa al distrito costero del Partido de la Costa donde participaron de una recorrida por varios puntos de la ciudad. Fueron recibidos por el candidato a intendente del espacio, Marcos “Cotoco” García.

El legislador dolorense arribó a la ciudad de la costa atlántica junto a Massa, donde encabezaron una recorrida por la peatonal de Santa Teresita. Además estuvieron presentes Marcela Passo, intendente de General Lavalle, el concejal del Frente Renovador de Chascomús Martín Torres, Eduardo Bertolotti (General Guido), y el equipo económico del massismo en Dolores, Germán Abdala y Ramiro Blasi, entre otros.

Tras la recorrida, Gutiérrez expresó: “es importante que Marcos García esté garantizando que el Frente Renovador tenga  una excelente elección en el Partido de la Costa en octubre, teniendo en cuenta que en los comicios intermedios del 2013 logró un importante triunfo del massismo en el distrito costero”.

Latest Posts

Dolores