Racing extendió su buen momento y le ganó a un pálido Independiente

La Academia derrotó a su clásico rival por 2 a 0, en Mar del Plata, y se quedó con la Copa Ciudad de Avellaneda. Los goles fueron convertidos por Diego Milito y Gustavo Bou, uno en cada tiempo.

El equipo dirigido por Diego Cocca se impuso con comodidad en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en lo que fue el primer clásico de Avellaneda de la temporada.

Diego Milito anotó a los 39 minutos del primer tiempo, en tanto que Gustavo Bou marcó a los 4m. de la segunda etapa.

El conjunto que conduce Jorge Almirón mostró las mismas debilidades defensivas que en todos los amistosos preparatorios del verano, y fueron aprovechadas por el último campeón del fútbol argentino.

Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Jorge Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta; Néstor Breintenbruch, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Claudio Aquino; Matías Pisano y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Almirón.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201502/93672-racing-independiente-mar-del-plata.html

ETIQUETADO:
Compartir este artículo