OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR CARRERAS DOCENTES

La Escuela Normal Instituto de Formación Docente N ° 168 ofrece profesorados en: Educación Física, Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Geografía, Biología y Química.

Becas y estímulos económicos para los cursantes.

El Instituto Superior de Formación Docente ISFD 168 de Dolores comunica que está abierta la inscripción durante el mes de febrero para las carreras que allí se dictan.

Este año 2015, continuamos con formación de profesores en Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Geografía, Biología, Química y la inscripción para la carrera de Educación Física.

De esta manera, se abre a una amplia oferta académica a todos los interesados de la región la posibilidad de cursar estudios gratuitos en una institución pública de sólida trayectoria. La formación de Profesores es una necesidad del sistema educativo para garantizar el principio de obligatoriedad en los niveles implicados para los que formamos.

Todas las carreras son de cuatro años de duración y los alumnos cuentan con la posibilidad de acceder a becas, estímulos económicos que les permitan continuar con sus estudios, el ISFD también participa de Programas Nacionales como Conectar Igualdad, Políticas Estudiantiles. Además, la institución ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en diferentes actividades de formación, extensión e investigación educativas en cada uno de los espacios, como el Museo Didáctico de Ciencias Naturales, la revista digital, las jornadas de intercambio de experiencias y los talleres y seminarios de las diferentes especialidades.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Escuela Normal, Crámer 50 de Dolores, de lunes a viernes de 14 a 19 (sólo inscripciones del Profesorado de Educación Física) y de 14 a 21(inscripciones de los Profesorados de Inglés, Biología, Química, Matemática, Geografía y Lengua y Literatura). También pueden comunicarse al 02245 446241, escribir un correo electrónico a uadolores@hotmail.com o consultar en la página de facebook de Escuela Normal Superior Dolores.

Compartir este artículo