Hasta el 1 de febrero estará abierta la inscripción para el sorteo de PROCREAR

El próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del Programa PROCREAR, en el que participarán miles de argentinos que están anotados, como así también los que se anoten hasta el 1 de febrero.

Es importante señalar que estarán presentes en el sorteo el Director Provincial de ANSES, Juan Pablo García y el Director Ejecutivo de dicho organismo, Diego Bossio y que le mismo se realizará en la ciudad de Mar del Plata y será transmitido en vivo y en directo por la televisión pública o la página de ANSES (www.anses.gob.ar) y estarán presentes.

De esta manera, todos aquellos interesados que todavía no se han inscripto pueden hacerlo hasta el domingo 1º de Febrero a través de la página www.procrear.anses.gob.ar.

Hay que recordar que podrán anotarse en la página web de PROCREAR las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

En este sentido Juan Pablo García, Director de la Red Buenos Aires de ANSES, recordó que la inscripción es muy sencilla y es importante contar con los datos personales y del grupo familiar, como así también, datos de los recibos de sueldo o de la inscripción como monotributista autónomo.

También agregó que luego de haber completado el formulario de inscripción, se emitirá una constancia y 24 horas antes del sorteo se recibirá por mail el número con el cual se participará.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo