martes, diciembre 6, 2022






El Intendente inauguró el pavimento de calle Rivera

El Intendente Camilo Etchevarren, ante un numeroso grupo de vecinos, dejó oficialmente inaugurada la cuadra de pavimento de calle Rivera entre Aristóbulo del Valle y Sarmiento, mediante el tradicional corte de cinta.

En representación de los vecinos la Sra. Elba agradeció a los presentes ya que “esta obra era algo muy deseado por todos nosotros y mediante el esfuerzo de quienes viven en la cuadra y el Municipio este sueño se transformó en realidad”.

A continuación el Jefe Comunal luego de saludar a los presentes señaló “es un gusto estar en la calle Rivera con los vecinos, con el barrio con el Gabinete y los Concejales. Hace 7 años cuando llegamos a la Municipalidad nos propusimos una forma distinta de gobernar, de hacer las cosas. Una manera donde el Municipio se hacía cargo pero la gente participaba. Hoy nos sentimos felices porque esta calle Rivera esta llena de gente trabajadora, cuando hay voluntad en los barrios las cosas se logran.”

Etchevarren indicó que “cuando llegamos este barrio de la Escuela Nº 15, eran 99 manzanas sin agua, cloacas, gas, luz y asfalto; era el Dolores que nos encontramos en este lugar. Avanzamos con las obras llegamos con agua y cloacas, con el asfalto al Jardín, en la Plaza Belgrano colocamos juegos, próximamente junto con los vecinos realizaremos dos cuadras de cordón cuneta en calle Angelinetti, hicimos además la primer etapa de la

obra de la Ciudad Judicial que si continúa en el tiempo traerá progreso a este barrio. También llegamos con el Parque Termal, queríamos que fuera en un barrio humilde y después de 3 años de comenzar la obra se ven más comercios en la calle Belgrano, en el barrio hay cabañas y casas para alquilar, va cambiando la mentalidad de la gente, van invirtiendo para dar alojamiento a quienes lleguen al Parque Termal. Es una ciudad que va cambiando, como Intendente necesito del acompañamiento de todos, la quietud que tenía Dolores quedó demostrado en el censo de 2010 que no crecía y cada vez éramos menos. Dolores será una ciudad turística, pronto inauguraremos el Parque Termal, que generará trabajo, progreso y esperanza, y va a estar pegado a este barrio que en unos años será uno de los que más va a progresar”.

El Intendente pidió un aplauso para el personal de Obras Públicas encargados de las obras de pavimento y se refirió a las próximas inauguraciones de dos cuadras pavimentadas en calle Brandsen, una cuadra en Lincoln entre Brandsen y Necochea, quedando por realizar una de Islas Malvinas, tres en Carmona, culminando con los compromisos de pavimento para terminar la San José y la calle Lara para instalar la Planta de Separación de Residuos.

Por último Etchevarren enumeró los logros de la gestión “hemos hecho más de 300 cuadras de agua, más de 400 de cloacas, más de 600 de gas y para fin de año llegaremos a más de 200 cuadras de pavimento. Siempre será posible porque gente como ustedes creyó en nuestra gestión, nos apoyó y nos votó. Nuestro sueño es hacer de Dolores el mejor lugar para vivir. Hoy la calle Rivera es uno de esos lugares que da gusto venir gracias a que hay un grupo de familias que se comprometieron a vivir mejor. Juntos transitamos este camino”.

Latest Posts

Dolores