D´Onofrio: “Cristina nos toma por estúpidos”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador acusó a la presidente de “victimizarse sobre una conspiración contra ella y su gobierno”.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, manifestó su “descontento” con el discurso brindado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por Cadena Nacional. Según expresó, la mandataria buscó “victimizarse sobre una conspiración contra ella y su gobierno pero en ningún momento esbozó una explicación sobre las denuncias que caen sobre su persona y miembros de su espacio político”.

“Definitivamente Cristina Fernández de Kirchner nos toma a todos los argentinos por estúpidos, se cree que puede contarnos siempre una fábula y que todos vamos a comprar sus increíbles historias” expresó D´Onofrio y agregó “resulta que ahora denuncia al sistema de inteligencia del Estado como conspirador en una operación para perjudicarla a ella, y sin embargo, no recuerda que a Stiusso lo nombró Néstor Kirchner en su cargo”.

Por otra parte, el titular de la bancada massista en el Senado denunció que “nunca les interesó encarrilar a la inteligencia del país, sino que por el contrario, desató una feroz interna entre ellos, Milani y Berni para ver quien espiaba más” y amplió “hace 11 años que manejan a la SIDE y todas sus estructuras y sub estructuras, hace 11 años que están los mismos agentes que hoy denuncian ¿qué paso? ¿Ahora se convirtieron en conspiradores? Hay muchas preguntas que debe responder antes de seguir vendiéndonos espejitos de colores la Presidenta”.

http://www.parlamentario.com/noticia-79443.html

ETIQUETADO:
Compartir este artículo