domingo, diciembre 4, 2022





Balcarce se prepara para la gran Fiesta Nacional del Automovilismo

Como todos los años Balcarce vivirá su Fiesta Nacional del Automovilismo, en este caso en su edición N°23, y la presentación de este tradicional evento se realizó en Mar del Plata en coincidencia con el Museo Fangio que durante este verano se trasladó a la ciudad balnearia para que los turistas lo disfruten.

La fiesta tendrá lugar del 29 de enero hasta el domingo 1 de febrero con un gran recital de Abel Pintos, y para dar el puntapié inicial se realizará “la Carrera de los Museos”, desde Mar del Plata (Museo MAR) hasta Balcarce, todo bajo la organización de dicha Municipalidad y de la Fundación Fangio, con apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con Ignacio Crotto a la cabeza.

Además, el jueves 29 de enero a las 17 desde el museo provincial de la costa marplatense, habrá una previa exhibición de los autos clásicos y/o antiguos que participarán del recorrido posterior que se llevará a cabo por lugares emblemáticos de Mar del Plata para luego salir con rumbo a Balcarce, donde se esperan que arriben cerca de las 19 al Museo Juan Manuel Fangio.

Posteriormente se entregarán los premios Juan Manuel Bordeu  y quedará así inaugurada la FNA.

En los autos se espera la presencia de Estela, Carmen e Yvonne Bordeu; Julieta y Gabriela Crespi, hijas de Tulio Crespi, Renata Fangio, sobrina-nieta de Juan Manuel Fangio, Clara Patronelli, Guillermina Jarque, Andrea Di Palma, Agustina y Gimena Macri (nietas de Juan Bordeu), la modelo Jimena Buttilengo y Graciela Borges madrina de la carrera y que además correrá en un auto. También participarán autoridades nacionales y artistas que se encuentran desarrollando su temporada en la costa.

Latest Posts

Dolores