domingo, diciembre 4, 2022





El viernes entregan nuevas jubilaciones en la ANSES

El viernes 23 a las 14 horas en la ANSES Dolores (calle Rico 47) se hará entrega de nuevas jubilaciones y de tarjetas ARGENTA. El Jefe de la UDAI, Facundo Celasco invita a los beneficiarios y a toda la comunidad a participar.

Asimismo, Celasco sostuvo que los jubilados deben recibir la tarjeta ARGENTA por el correo, de no lograr la entrega son enviadas a la ANSES donde podrán retirarla. “Aunque no desee adquirir un préstamo es obligatorio que los beneficiarios la tengan ya que la misma funciona como identificación”, agregó el Jefe de la ANSES. En caso de que la persona desee pedir un préstamo de ARGENTA, debe dirigirse a la oficina de la ANSES a efectuar el trámite correspondiente.

Además recordó que ARGENTA es un programa de préstamos para jubilados y pensionados financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES y se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012 y permite a los adultos mayores obtener préstamos de hasta $20.000 en 12, 24 o 40 cuotas con la mejor tasa del mercado.

Por otra parte Celasco expresó su satisfacción de los logros que viene llevando adelante la ANSES y agradeció a todos los compañeros que trabajan día a día para que todos los adultos mayores puedan percibir su jubilación. “En Dolores seguimos incluyendo y seguimos trabajando por nuestra ciudad”.

Latest Posts

Dolores