lunes, noviembre 28, 2022





Acto Lanzamiento de las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias JORNAFI y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos “Ingenieros Agrónomos Alimentando a América”

Se lanzaron las VI JORNADAS NACIONALES FITOSANITARIAS, las que van a desarrollarse conjuntamente con el V CONGRESO PANAMERICANO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS, en el marco de la “EXPOTAN 2015”, en Tandil, los días 25, 26, y 27 de marzo.‏

El pasadolunes, en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el Acto Lanzamiento de las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias JORNAFI y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos “Ingenieros Agrónomos Alimentando a América” a realizarse en Tandil los días 25 al 27 de marzo.

La organización de tan importantes actividades es de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica en conjunto con su entidad miembro el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, contando con las acciones de la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos y la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos.

Además de una importante concurrencia de profesionales de la zona, en este acto estuvieron presentes las siguientes Autoridades: el Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Norberto Beliera; Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina, Ing. Mario Dell´ Olio; Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito II, Ing. Eduardo Aquindo; Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito III, Ing. Carlos Barragán; Presidente del Departamento de Ingeniería Agronómica, Ing. Alejandro Luis Bonadeo; Secretario Gral. De la Federación Argentina de la Ing. Agronómica, Ing. José Zambelli; Presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Ing. José Luis Ovcak; y en representación de las Instituciones afines estuvieron presentes por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Prov. de Buenos Aires, Ing. Eduardo Firpo; por SENASA Mar del Plata, Ing. Paula Linares; por INTA Balcarce, Ing. Liliana Viglianchino; por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil, Ing. Hugo Inza; por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, Ing. Pedro Platz, por el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos, Ing. Jorge Di Luca.

Latest Posts

Dolores