Solanas recuerda “la larga lista de suicidios oscuros en Argentina”

El legislador nacional expresó sus fuertes sospechas y le apuntó a los servicios de inteligencia y “su feroz interna”.
19 de enero de 2015

El senador nacional Fernando Pino Solanas y precandidato presidencial por FA UNEN – Proyecto Sur, afirmó este lunes que “hay que ser muy ingenuo para pensar que el fiscal Nisman que tenia tanto coraje para realizar la investigación del atentado a la AMIA y luego acusar a la Presidenta haya pensando en suicidarse”.

“Esta muerte forma parte de la larga y negra lista de “suicidios oscuros” de esta Argentina que no ha sabido esclarecer las muertes del brigadier Rodolfo Etchegoyen, las que se produjeron por el contrabando de armas a Croacia o por la voladura de la Fábrica Militar en Río Tercero”, dijo Solanas.

“No puedo dejar de sospechar de que detrás de cada uno de estos actos esté la mano de los servicios de inteligencia y su feroz interna, organismo que desde Proyecto Sur denunciamos y sobre el cual pedimos su intervención y depuración”, sostuvo el senador.

“Es lamentable que la Justicia argentina le haya negado la apertura de la feria al fiscal Nisman y que el Congreso no le haya permitido tener una sesión secreta para revelar los detalles de su denuncia. Espero que su muerte no haya sido en vano y podamos alguna vez conocer la verdad sobre lo que le sucedió y también sobre el atentado a la AMIA que estaba investigando”, finalizó Solanas.

http://www.parlamentario.com/noticia-79274.html

Compartir este artículo