miércoles, noviembre 30, 2022





Eseverri: “Arrancar de cero cada vez que asume un gobierno nos pone frente a la incertidumbre”

El intendente de Olavarría, José Eseverri, manifestó que “arrancar de cero cada vez que asume un gobierno nos pone frente a la incertidumbre”, al acompañar al gobernador Daniel Scioli en la presentación de los aspirantes a la policía local de ese Municipio.

En este marco, afirmó que “esta fuerza de seguridad que regirá en nuestra localidad es una política de largo plazo en la Provincia y ojalá sea un modelo para el país”.

“Es un día importante para la ciudad porque la Argentina a lo largo de estos 30 años de democracia ha ido acumulando cuestiones que seguramente las próximas generaciones tendrán que resolver”, agregó Eseverri tras celebrar que “con el arranque de este ciclo lectivo de la policía local ponemos en marcha un mecanismo que seguramente los gobiernos que vengan lo van a poder sostener en el tiempo”.

En tanto, el jefe comunal agradeció la presencia del Gobernador en Olavarría y destacó que “ha sido un camino largo de discusión política pero que felizmente se concretó, a veces cuesta mucho concretar las cosas en la Argentina y la verdad que este paso que estamos dando hoy es muy importante”.

Finalmente, remarcó que “el municipio va a estar por primera vez muy involucrado en la tarea organizativa de los planes de prevención comunitaria y esto nos va a dar una impronta muy importante de cara a la sociedad que espera que le garanticen la seguridad y la calidad de vida de nuestros hijos y vecinos”.

Latest Posts

Dolores