¿Cómo surgió la agrupación Corriente por una Comunicación Nacional y Popular en nuestra ciudad?
Cuando comienzo a militar me llamaron Facundo Celasco y Luis García y me propusieron participar en la Agrupación Corriente de Comunicación que tiene como máximo referente a Gabriel Mariotto, y por supuesto que enseguida me entusiasmó la idea de integrar un espacio dentro del Proyecto Nacional. Es así como comenzó la historia de la Corriente de Comunicación en Dolores, hicimos un lanzamiento en el Partido Justicialista y empezamos a trabajar con un grupo de compañeros, especialmente en proyectos sociales y en este último tiempo estamos abocados a colaborar con la instalación de los decodificadores de la Televisión Abierta Digital y Gratuita.
¿Cual es tu rol en la agrupación?
Soy el referente de la Corriente de Comunicación en Dolores, es importante destacar que este es un espacio totalmente abierto en la cual están todos invitados a participar y es una agrupación horizontal ya que ponemos un tema sobre la mesa y lo debatimos, nos basamos en lo que plantea nuestra Presidenta, que todos somos parte este proceso de transformación y podemos sumar nuestro granito de arena al Proyecto Nacional.
¿Cual es el objetivo de la agrupación?
Desde lo personal podría decir que uno de mis objetivo es que en Dolores haya una mejor comunicación y para esto es necesario lograr un anexo de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social o Periodismo, para que los chicos de Dolores que no tengan la posibilidad de irse a estudiar a otra ciudad puedan formares en Dolores en una disciplina tan importante como la comunicación y para esto es necesario contar con la posibilidad de tener una extensión universitaria.
Y un objetivo común que compartimos entre todos es seguir sumando desde lo local nuestro aporte para la consolidación del Proyecto Nacional, esto significa trabajar para todos pero especialmente para los que menos tienen y que durante mucho tiempo estuvieron afuera de sistema.
¿En el día de mañana se inaugura la primera Casa Compañera en Dolores?
Si, para nosotros es muy importante poder estar inaugurando la primera Casa Compañera en Dolores, que funcionará a partir de mañana en Calle Chascomús 550. Esta iniciativa, que ya está funcionado en muchas ciudades de la Provincia, es impulsada por el actual Vice Gobernador, Gabriel Mariotto.
¿Qué son las casas compañeras?
La idea es que sean un punto de referencia en la ciudad, un lugar donde se atiendan las distintas problemáticas, especialmente necesidades sociales que existen en los barrios, como así también un lugar de encuentro y un espacio donde se informará y se intercambiarán opiniones sobre el Proyecto Nacional, teniendo como premisa que es, precisamente, a partir del debate desde donde surgen las mejores ideas.
Para finalizar Javier Romero invitó a todos a participar de la inauguración de la casa compañera que se realizará mañana jueves 23 de Febrero a las 18:30 horas y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en esta agrupación cuyo mayor referente
es el Vice Gobernador Mariotto, a quien Romero definió como un dirigente del futuro “Gabriel es un dirigente del futuro, primero y principal porque es una gran persona y un cuadro político de los que no abundan, desde que asumió como Vice Gobernador no ha parado de recorrer la Provincia, tiene alma de militante y sin ninguna duda el dirigente militante, el que no se sienta atras de un escritorio, es el dirigente del futuro”.
“Gabriel Mariotto es un dirigente del futuro”















Todas las noticias